Actor francisco Reyes

En Pudahuel será el lanzamiento de la campaña de Francisco Reyes

El acto está programado para eso de las 19:30 horas, en el Parque Amengual en la comuna de Pudahuel.


A las 19:30 horas, en el Parque Amengual en la comuna de Pudahuel, el actor Francisco Reyes lanzará oficialmente su candidatura a constituyente por el Distrito 8, acompañado de vecinas, vecinos, gestores culturales y artistas de la comuna.

Bajo el lema #EnComunidad, el candidato ha realizado una intensa campaña territorial invitando a la ciudadanía a ser parte de este proceso democrático, a través de una serie de encuentros y conversaciones abiertas en las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil, reuniéndose en un diálogo abierto con distintas organizaciones culturales, sociales y medioambientales, además de agrupaciones deportivas y juntas de vecinos.

Por que la cultura no sólo es el desarrollo de las artes y del patrimonio, sino que la cultura es la generación de comunidad, es que el actor decidió sumergirse en esta gesta ciudadana, por la defensa y el posicionamiento de la Cultura como una forma de construir Comunidad.

“El conocimiento de diversas realidades culturales a lo largo de nuestro territorio y la invisibilidad de los individuos y de las comunidades por parte del Estado, me han llevado a poner con urgencia a la CULTURA en el corazón de la discusión Constituyente, y de esta forma colaborar a rearmar un nuevo sentido de Comunidad Plurinacional”, señala el candidato que seguirá trabajando día a día en terreno, fomentando encuentros y diálogos abiertos junto a los vecinos y organizaciones territoriales del distrito.

La página web del candidato, así como sus plataformas en redes sociales, ya están disponibles para que la ciudadanía pueda revisar los contenidos programáticos, pero también para aportar, compartir y entregar sus inquietudes sobre el proceso constituyente y los anhelos del nuevo Chile.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
READ  En Maipú se realizó primer encuentro con precandidatos al sillón municipal