En Maipú, otro domicilio fue asaltado mientras sus moradores dormian

En Maipú, otro domicilio fue asaltado mientras sus moradores dormian

Golpearon al dueño de casa con un “diablito”, lo maniataron y se llevaron $60 millones desde el domicilio ubicado en calle Isabel Riquelme.


Un nuevo caso de asalto mientras moradores dormían se registró en hora de anoche en la comuna de Maipú, donde los delincuentes se llevaron más de $60 millones desde un domicilio ubicado en calle Isabel Riquelme en la comuna de Maipú, los delincuentes ingresaron con el mismo modus operandi al domicilio mientras sus ocupantes dormían en horas de la noche.

Según lo relatado por el capitán Erik Sepúlveda, de la Prefectura de Santiago, Rinconada de Carabineros, “ingresan al interior de sus dormitorios y le propinan un golpe (al dueño de casa) con un fierro tipo diablo, para posteriormente maniatarlos y dejarlos boca abajo, para posteriormente sustraer diversos electrodomésticos y, a la vez, sustraer tres vehículos que se mantenían estacionados en el antejardín del inmueble con sus respectivas llaves para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”. Manifestó el uniformado.

Tras las pezquizas realizada por la policía uniformada, uno de los vehículos fue ubicado en la comuna de Conchalí con alguno de los artículos robados en su interior. Hasta el momento no ha habido respuesta positiva sobre el paradero de los delincuentes.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central