delibery,133

Carabineros tras el llamado acudió al domicilio constatando los hechos de violencia intrafamiliar, deteniendo a un sujeto de 23 años.


Un llamado telefónico al 133 simulando un pedido de delivery solicitando sushi alertó en horas del día de ayer a la policía uniformada. El llamado recibido por el operador de Cenco, era de una mujer adulta de nacionalidad extranjera.

Tras el llamado, el operador del 133 inquirió la mayor cantidad de antecedentes manteniendo siempre en el teléfono a la víctima, la que comunicó que estaba siendo amenazada con un arma de fuego, mientras una patrulla de Carabineros se hacía presente en la calle Nueva San Martín en la comuna de Maipú.

Ya en el lugar, los funcionarios policiales pudieron comprobar desde el exterior de vivienda la veracidad de los hechos, procediendo a detener a un sujeto de 23 años

Según lo relatado por el capitán Eric Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, tras el operativo “se detuvo a un joven de 23 años, quien fue puesto a primer control de detención el día de mañana”.

La víctima fue trasladada hasta un recinto asistencia para la constatación de lesiones