En Maipú, Farmacia Municipal abrirá los días sábados a partir de abril

En Maipú, Farmacia Municipal abrirá los días sábados a partir de abril

Además, los días de semana habrá extensión horaria de 9:00 a 19:00 horas y de 10:00 y 14:00 horas los sábados


El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció que la Farmacia Municipal abrirá los días sábados a partir de abril, y además tendrá una extensión en el horario de atención al público durante los días de semana. 

La medida pretende ser un apoyo a los vecinos que trabajan en los horarios en que atiende actualmente la Farmacia Municipal, con el objetivo de que puedan acceder a medicamentos a precios justos.

En concreto, la farmacia atenderá de 9:00 a 19:00 horas, extendiendo su horario de cierre que hasta hoy estaba fijado a las 16:30. Por otro lado, los sábados, la Farmacia estará abierta entre 10:00 y 14:00 horas. 

La Farmacia Municipal dispone de medicamentos, insumos médicos, suplementos alimenticios y pañales de adulto a menor costo para los vecinos de la comuna. Es un beneficio de carácter universal, independiente de la previsión de salud. Para poder comprar, los usuarios se deben inscribir presencialmente, corroborando su residencia con alguna cuenta, y presentando su carnet de identidad.

Cabe recordar que la gestión de Vodanovic impulsa la construcción de la segunda Farmacia Municipal de Maipú, que cuenta con una inversión de más de 135 millones. Dicho recinto estará ubicado el Centro de Atención Municipal (CAM) Poniente

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú