En el Bueras fueron las finales del Campeonato Corfuma 2023

indech campeon

Independencia de Chile nuevamente logró ceñirse la corona de Campeón este 2023, al imponerse en la tabla general y por series.


Este domingo en el Estadio Santiago Bueras se realizó el cierre del Campeonato de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma 2023, donde cada una de las series ganadoras fueron galardonadas durante la jornada con sus correspondientes medallas y copas

Desde temprano el acceso al recinto deportivo contó con una rigurosa seguridad perimetral y la revisión de los bolsos y hasta con detectores de metales a los asistentes

En la cancha cerca de las 9 de la mañana le correspondió la participación a la categoría Sénior, donde Independencia de Chile se llevó el máximo galardón

Al respecto Jimmy Salazar de Independencia de Chile manifesto: “Muy contento con lo logrado ya que todas los fines de semna dejamos todo de la por esto”

“Como serie Senior, llevamos 5 años consecutivos como campeones y tres años invíctos y eso habla bien de nosotros como institución” manifestó.

Ya al mediodía le correspondió el turno al futbol femenino, donde en uno de los encuentros tras el empate sostenido del encuentro, este se tuvo que resolver por medio de los tiro de los 12 pasos, donde Maipú Oriente logró imponerse a Independencia de Chile relegandolo al segundo lugar.

Tras el triunfo de los albimoras Nathaly Chinchó de Maipú Oriente manifestó, “fue un juego dificil, un muy buen rival, pero lo dimos todos y ganamos a penales”

“Fue una bonita experiencia tenemos un gran equipo y feliz de pertenecer a Maipú Oriente”.señaló la jugadora.

Lo mas destacado de la jornada fue sin lugar a dudas la participación de las “cuartitas” y los serie menores, donde los mas pequeños rindieron un sintodo homenaje a aquelos que partieron durante este año. Además lanzaron globos al cielo con los colores de la Corporación, como una señal de esperanza y un llamado a la no violencia en los campos deportivos de la comuna.

Tras la ceremonia los niños también fueron agasajados con pelotas y juegos de agua, los que fueron entregados por personajes de las series infantiles de la televisión.

Tambien compartió la tarde deportiva junto a los niños, el “El Grinch”, quién compartió, jugo y se sacó fotos durante toda la tarde.

El publico asistente asistió de forma paulatina, como todoas los años y donde cada barra alentaba los coleres de sus amores.

Finalmente Claudio Molina presidente de la Corporación de Fútbol de Maipú agradeció la concurrencias de los socios de la Corfuma, resumió la jornada como un éxito de asistencia y comportamiento del pública asistente y los jugadores. Nuestro principal objetivo durante este campeonato fueron los niños y donde todos quedaron conformes con lo realizado por la Corporación, señaló el dirigente

Un comentario en “En el Bueras fueron las finales del Campeonato Corfuma 2023”

  1. es el único club que paga a sus jugadores…. como se financia eso??? así cualquiera juega …esta claro que nadie de ese club juega por la camiseta..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *