Hombre muere acribillado por desconocido en Estación Central

ecoh

La víctima se encontraba en las afueras de la casa de sus padres cuando fue atacado por un desconocido quién disparó 14 veces sobre el


Un hombre resultó muerto tras recibir una serie de disparos cuando se encontraba frente a una botillería en la calle Pingüinos con Uspallata, en la Población los Nogales en la comuna de Estación Central

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes, cuando la víctima se encontraba en la afueras de una botillería de propiedad de sus padres, cuando fue atacado por un desconocido.

Según lo declarado por Felipe Olivari, fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, «En las imágenes a las que hemos accedido se ve que se acerca a la víctima, le dispara en varias oportunidad y finalmente se da a la fuga. No sabemos si llegó en vehículo, a pie o si andaba acompañado. Son diligencias en desarrollo».

El persecutor, manifestó además, que «en el lugar hay 14 vainas, es decir, estamos hablando de una cantidad similar de disparos y por lo menos sabemos que la víctima debe haber recibido varios de esos disparos», y agregó que el hombre habría fallecido producto de un impacto en la cabeza. En este sentido, Olivari señaló que el hecho «podría ser catalogado como un delito de homicidio simple o calificado».

Finalmente   el fiscal  Olivari   añadió  que el peritaje  de las cámaras  del lugar,  así como  la investigación   de los hechos  está a  cargo  de  la  Policía   de  Investigaciones    (PDI)    quién  realiza   diligencias    correspondientes     para  aclarar   el  crimen   e identificar   a sus responsables.

Cabe  señalar  que  la víctima  es de sexo  masculino   de nacionalidad   chilena,  48 años  y contaba con antecedentes penales anteriores como por delitos contra la propiedad, específicamente robos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *