aconcagua

Los interesados deben ser mayores de 18 años con ganas de aprender nuevas
habilidades, a través de capacitaciones internas. Se dispone de buses de
acercamiento a su planta en Buin desde 20 puntos de la Región Metropolitana.


Ante el inicio de una nueva temporada de producción de duraznos en conserva, Aconcagua Foods, multinacional de consumo masivo, líder en la industria de frutas y verduras de larga vida, se encuentra en búsqueda de más de 2.000 nuevos colaboradores para desarrollarse en cuatro tipos de funciones: operario de producción, operador de equipo industrial, operador de grúa horquilla y analista de calidad.

Para incorporarse a la empresa solo se requiere ser mayor de edad y no es necesario contar con experiencia previa, ya que las personas seleccionadas recibirán capacitaciones para el desarrollo de sus tareas, así como sobre prevención de riesgo y seguridad. La planta productiva se encuentra en la comuna de Buin, por lo que se dispone de una red de buses de acercamiento con el fin de facilitar el traslado de los colaboradores.

Nora Arratia, Gerente de Personas en Aconcagua Foods, señaló: “Nuestro objetivo es seguir creciendo como compañía y generando oportunidades laborales para quienes tienen ganas de trabajar. Hoy somos el mayor empleador de Buin, somos una empresa sólida, con buen clima laboral y posibilidades de desarrollarse, por lo que esperamos que esta sea una gran oportunidad para las personas, no solo de Buin sino de distintas partes de Santiago”.

La empresa gestiona la atracción de talentos mediante distintas acciones, entre las cuales
destacan la participación en portales de reclutamiento y ferias laborales, así como a través
del relacionamiento con distintas Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL)
de la Región Metropolitana.

Para postular y obtener mayor información, las postulantes deben ingresar https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros. También pueden contactarse a través
de Whatsapp a los números +569 9637 2593 o +569 40827093.

Aconcagua Foods es una multinacional de consumo masivo, perteneciente al holding mexicano La Costeña, líder en Latinoamérica dentro de la industria de alimentos en conserva.

Ubicada en la comuna de Buin, Región Metropolitana, cuenta con más de 100 años fabricando y comercializando productos de frutas y vegetales para abastecer, tanto a la industria alimentaria como a nuestros clientes de Chile y el mundo.

Actualmente, está presente en 40 países y es responsable de la adquisición del 70% del durazno que se cosecha en Chile, exportando el 70% de su producción. Dentro de sus líneas de productos, se encuentran las conservas de frutas, de verduras, cups de frutas, productos derivados del tomate (salsas y kétchup), pulpas, frutas y verduras congeladas.

La compañía es el mayor empleador de la comuna de Buin. Actualmente, más de 9.500 familias dependen de manera directa e indirecta de la compañía. En los últimos dos meses, y como parte de la temporada alta de cosecha, ha contratado a cerca de 2.000 trabajadores.