Diego Fuentes se incorpora a Deportes Valdivia

FOTO NOTA (17)

El arquero maipucino jugará para el «torreón» en la Segunda División Profesional durante la temporada 2021


Luego de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol chileno con Deportes Melipilla tras ganar la Liguilla en la Primera B 2020, el guardameta Diego Fuentes dejó la institución tras casi 4 años vistiendo la camiseta de los “potros” y se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia.

Iniciando su carrera vistiendo los colores de Ñublense el 2010, el “mosca” recaló en Deportes Melipilla para el Torneo Transición de la Segunda División a mediados del 2017, llegando desde Independiente de Cauquenes. Con los “potros”, Fuentes logró 2 ascensos, siendo el primero el polémico cupo a la Primera B contra Deportes Vallenar a finales del 2017, en aquella tanda de penales marcada por el error reglamentario del árbitro Eduardo Gamboa, y el segundo el más reciente venciendo a Unión San Felipe en la anteriormente mencionada liguilla.

Con su arribo al “torreón”, escuadra con la que jugará en la Segunda División Profesional 2021, Fuentes vestirá su sexta camiseta en el balompié nacional, ya que a Ñublense, Independiente de Cauquenes y Deportes Melipilla se suman Deportes Linares, donde jugó en la temporada 2013/14, y Buenos Aires de Parral.

FOTO NOTA (18)


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook