Detienen a 3 adolescentes por robo de vehículo en Maipú

detenidosTres adolescentes fueron detenidos por personal de Carabineros, luego que estos fueran detenidos tras un control de rutina cuando conducian por Américo Vespucio un vehículo BMW de color gris, el que mantenía encargo por robo.

los uniformados procedieron a interceptar al móvil en la intersección de Vespucio con Segunda Transversal, donde los individuos intentaron darse a la fuga a pie, acción que fue frustrada por los funcionarios policiales.

Luego de ser conducidos hasta el cuartel policial y mientras se le toman los datos llegó hasta el lugar un ciudadano colombiano quién presentó una denuncia por el robo de su vehículo Mercedes Benz en un servicentro, percatándose que los autores del hecho eran los mismos que habían sido detenidos

Por ello, a los detenidos ahora se les investiga por el robo de dos vehículos, lo que quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. En tanto, se trabaja para dar con el paradero del Mercedes Benz robado, el que aún no ha sido hallado


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook