El Exilio de la Palabra, se presentará en Maipú y Estación Central

 La compañía teatral La Gritona,  realizará funciones gratuitas en ambas comuna los dias viernes, sabado y domingo.


Este fin de semana la compañía teatral La Gritona, realizara una serie de actuaciones en las comunas de Maipú y Estación Central

Los actores de esta compañía teatral, llevan el espectáculo al lugar donde vive y se relaciona con la gente; son ellos los que se adaptan a las características del espacio: llámese Junta de Vecinos, Sede Social, Club Deportivo, Centro Comunitario, etc. La mecánica es empaparse del cotidiano popular para crear un montaje teatral con vivencias surgidas de ámbitos similares al espacio de la representación, con la finalidad de hacer partícipes del espectáculo a los vecinos, a través de utilizar y aprovechar cada utensilio de dicho lugar que sirva de escenografía, donde siempre se requiere algo.

La obra “El exilio de la palabra“ se construye un montaje testimonial con la finalidad de exiliar, voluntariamente, la voz de los márgenes, dando valor y trascendencia artística a las vivencias de estos personajes.

El Exilio de la Palabra;  ha sido todo un éxito donde se ha presentado, por los textos elegidos y la entrega total de cada uno de los actores y músicos en escena, y lo cercano de la realidad, además del atractivo que resulta para los espectadores ver representados en escena su realidad por una compañía teatral profesional.

Las funciones en la comuna de Maipú se realizarán desde este viernes 02, a las 19: 30 hrs., en la Sede Social de Villa Los héroes, Santa Gemita 906, y  el domingo en la sede de la junta de vecinos Ciudad Satélite, ubicada en las diademas Sur 18885, a las 18:00 horas.

En tanto en la comuna de Estación Central, la Compañia La Gritona, se presentará este sábado 03 a las 18:30 horas en El Santuario del Padre Hurtado, ubicado en Avenida Padre Hurtado 1090.

La entrada en todas las funciones, es totalmente gratuíta

FICHA TÉCNICA

Obra: El Exilio de la Palabra. Dirección: Martín Navarro. Productora: Macarena Tapia V. Diseñadora Integral y Asistente Dirección: Daniela Espinoza. Músicos: Kabir Pezoa; Catalina Carrasco y Valentina Soto. Elenco: Camila Martínez, Giselle Larenas, Josefa García, Barbara Latorre.  



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios