Cultural Maipú sale a defender su localía ante Quintero Unido

Los maipucinos necesitan los tres puntos para seguir avanzando en el campeonato


Con la moral en alto, sale a la cancha este sábado Cultural Maipú, a defender su calidad de local ante Quintero Unido, puntero del grupo uno, luego de su triunfo ante CSD Ovalle en la Región de Coquimbo, encuentro que ganó por 2 goles a 1. 

Los dirigidos por Leo Pizarro, sextos en la tabla por diferencia de goles, necesitan quedarse con los tres puntos en esta fecha para asegurar su permanencia dentro de la zona de clasificación restando sólo tres fechas para el término de esta segunda rueda del campeonato.

Cultural Maipú, actualmente sexto en la tabla posee 30 puntos  y +2, al igual que  Conchalí, 5° con +9 y Escuela Macul, 7° con -3. por lo que para los maipucinos es importante quedarse con los puntos en esta fecha, para tomar con mas tranquilidad los encuentros restantes ante Aguará (10°) y Bellavista (12°).

Los maipucinos desean repetir lo realizado el año pasado cuando bajo la Dirección Técnica de Franco Quiróz, lograron acceder y clasificar a la segunda etapa del campeonato 2018. Por lo que necesitan imperiosamente de estos tres puntos para asegurar su permanencia en la zona de clasificación.

El encuentro está programado para este sábado  03 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Santiago Bueras, en la comuna de Maipú 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios