Chofer ebrio atropella a feriante con su carretón en Estación Central

La victima fatal se dirigía a su puesto hacia la feria cuando fue impactado por el conductor el que registró 1.1 gramos de alcohol.


Una víctima con resultado de muerte se registró esta mañana en la comuna de Estación Central, en las intersecciones de las calles 5 de Abril y Avenida Aeropuerto, cuando un comerciante de ferias libres que conducía su carretón fue impactado por una camioneta, arrastrando a la víctima por varios metros.

Tras la llegada de carabineros de la 58° Comisaria Alessandri, los efectivos policiales pudieron constatar que el chófer de la camioneta aun permanecía en la cabina del móvil, por lo que Carabineros procedió a detenerlo y realizarle el test de alcoholemia por medio del  alcolyzer, el que arrojó 1.1 gramos de alcohol en sangre, por lo que conducía en manifiesto estado de ebriedad.

El capitán Marco Zurita, de la prefectura Santiago Central, declaró que por el momento se desconoce si el triciclo tenía luces, pero se confirmó que no portaba chaleco reflectante

Los peritajes fueron realizados por personal de SIAT de Carabineros y se está a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook