detenido-carabineros-01

Dos menores detenidos por asalto a conductora de delivery

Print Friendly, PDF & Email

detenido-carabineros-01Uno de los detenidos fue presentado ante carabineros por su propia madre


La tarde del domingo al menos cinco individuos abordaron a una mujer que realizaba delivery en Maipú para robarle su automóvil.

Durante la jornada de ayer, según información proporcionada por la Fiscalía Metropolitana Occidente,se detuvo a dos de los implicados en el ilícito, el primer detenido de 15 años quedó bajo internación provisoria.

Mientras que un segundo involucrado en el asalto, también de 15 años, fue llevado a la 34 Comisaria Villa Alegre de Cerrillos por su madre, por lo que el joven asaltante pasará también a la audiencia de control de detención este martes.

Debemos Recordar que el ilícito fue perpetrado a las 18:45 del domingo en la calle Óscar Bonilla, cuando los asaltantes abordaron a la mujer quien realizaba la labor de repartidora de delivery en la comuna.

La afectada durante el asalto intentó frustrar el robo de su vehículo rociándole gas pimienta a los delincuentes, esfuerzos que resultaron infructuosos, ya que de igual forma la golpearon y le sustrajeron el automóvil en el que se movilizaba.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Pelea termina en atropello fatal en Maipú