Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen de Referencia.

Detienen a individuo portando armas de fuego

El hombre fue detenido con un arma de fuego en su cinturón mas otras dos encontradas al interior de su vehículo en la comuna de Estación Central.


Personal de carabineros detuvo la madrugada de este martes a un hombre que portaba un arma de fuego, esto luego que un comerciante lo denunciara tras ser este, amenazado por el individuo desde su automóvil.

Al ser ubicado y detenido el sospechoso por los efectivos policiales, estos pudieron constatar que se trataba de un ciudadano dominicano el que portaba en su cinto un arma de fuego, además de otras dos armas de fuego que se encontraban en el interior del vehículo.

El ciudadano dominicano detenido fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes acusado de porte ilegal de arma de fuego, contraviniendo lo dispuesto en la Ley Sobre Control de Armas. 

Tras el cierre de esta nota se desconocía las intenciones del imputado tras amenazar al comerciante. Según lo informado a Radio Bio-Bio, por el capitán de Carabineros, Marco Morales, quién declaró que el hombre se encontraría de manera irregular dentro del país, además de “establecer si es que esta persona pertenece a un tipo de banda delictual” debido al porte de armamento.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios