Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen de Referencia.

Carabinero es apuñalado por dos individuos en Estación Central

Tras ser agredido con arma blanca en cinco ocasiones, los delincuentes le sustrajeron su placa, su billetera y teléfono celular. El uniformado se encuentra hospitalizado sin riego vital en el hospital institucional.


Como el sargento 1° José Lavalle Vejar, de la 18° Comisaría de Ñuñoa, fue identificado el funcionario de carabineros que esta madrugada, cerca de las 2, de la madrugada fue asaltado por dos individuos, en la intersección de la calle Alameda y Con Con, mientras esperaba locomoción colectiva.

El funcionario policial resultó herido con cinco puñaladas, dos en el tórax, en el antebrazo, el muslo y en el rostro, además de la sustracción de su placa de servicio, sus documentos y su teléfono celular.

Los antisociales a pesar los esfuerzos no pudieron sustraerle el arma de fuego que portaba el carabinero, huyendo del lugar, con rumbo desconocido.

La fiscal Silvia Jaramillo de la Fiscalía Centro Norte, a cargo del caso instruyó a personal del OS9 y SIP para que tomaran los procedimientos y pericias de rigor. En tanto el sargento Lavalle se encuentra internado en el Hospital institucional con diagnóstico grave, pero fuera de riesgo vital.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios