Nuevamente bus del transporte público resulta incendiado en Maipú

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas como tampoco hasta el momento existen personas detenidas por el acto incendiario.


Durante la madrugada de este lunes nuevamente un bus del transporte público de la empresa Metbus fue completamente destruido por la llamas luego de ser atacado por desconocidos en el sector de calle El Conquistador con Portales.

Todo ocurrió cuando la maquina regresaba de su recorrido habitual por calle Portales hacia el terminal, cuando fue interceptada por desconocido que con barricadas obligaron al conductor de la maquina a descender de esta.

Según indicó el Teniente Luis Hernández, oficial ronda Prefectura Rinconada, los antisociales rociaron con combustible el bus y le prendieron fuego, siendo consumido completamente por las llamas.

Tras el descenso de la maquina, no se registraron personas lesionadas como tampoco hasta el momento existen personas detenidas por el acto incendiario

Por su parte personal policial se se encuentra abocado a realizar los peritajes y pesquizas correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Por su parte el capitán Cristopher Paredes, de la 8° Compañía de Bomberos de Maipú, señaló que los vecinos temían porque las llamas del bus alcanzaran sus viviendas colindantes, sin embargo, no se registraron mayores incidentes.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook