Diego Durán: «Me sentí emocionado. Sentí que era mi momento»

El lateral de la Sub 18 de Maipú, dio sus impresiones tras el partido ganado ante La Reina

Durante este viernes, Maipú se puso al día en el Proyección ARFA 2022 ante La Reina, en la jornada disputada en el Estadio de Florida Loma Blanca, y llena de contrastes. Una victoria y una derrota cosechó el elenco maipucino, y hablamos con uno sus protagonistas.

El Lateral derecho de la Sub 18, Diego Durán, conversó con Pajaritos FM tras la victoria por la mínima y comentó su debut en la competencia.

R: Contento, feliz, ya que ganamos, ahora en el partido pendientecontra La Reina, metidito en el partido, hubieron que se encontraban lesionados, otros con tajeta. Me tocó mi oportunidad, salí con todo, motivado y a darlo al 100. 

Sobre lo que le dijo el DT Marco Allalana, apenas supo de su debut en el torneo, esto nos dijo el lateral derecho:

R:  Me sentì emosionado, sentì que era mi momento de brillar ya que estube cuatro partidos en la banca sin hacer nada, senti que era mi momento.

Sobre los argumentos para construir la victoria maipucina ante La Reina, Durán comenta: 

R: Sin palabras, porque con el triunfo que hicimos ahora, le ganamos a los invictos a los punteros de la tabla, ya que nosotros ibamos casi último y salimos a dar la cara y salimos adelante.

Tras estos primeros partidos del campeonato, y resumiendo nos indica: 

R: El equipo de Maipú va con todo. Muchos directores técnicos de los otros euipos decien que nos iban a ganar, Maipú salió adelante, mativados. Tenemos un equipo fuerte desde el DT hasta el último de los jugadores y felices todos con el triunfo de hoy día. mencionó el lateral, ante el debut como local y el apoyo del publico.

Y analizando al próximo rival, Diego Durán adelanta: 

R: Vamos a ir con fuerza, motivado, concentrado, siempre humilde sin desmerecer al rival, pero siempre mitidito, para darlo todo al 1000


aviso pie