Jornada de contrastes en el Campeonato de Proyección ARFA

Mientras la Sub-18 de Maipú venció por la cuenta mínima a La Reina, los visitantes se llevaron los tres puntos en la Sub-22.


Maipú se puso al día en la Proyección ARFA 2022, tras enfrentar a La Reina, en duelo pendiente de la Fecha 1 del torneo, y marcó el debut maipucino en casa, específicamente, en el Estadio de Florida Loma Blanca.

En primer turno, la Sub 18 fue superior durante todo el partido, insistiendo en el pórtico «reinino», mientras los visitantes, solo apostaban al contragolpe. Recién al minuto 21 del Segundo Tiempo, balón en mitad de cancha de Eduardo Echeverría, llega a la última linea del arco visitante, la recibe Alexander Pacheco, él que gana al portero Rodrigo Pincheira que quedaba en el limite, centro al área, cabezazo de Joshua Arancibia, que un defensa saca de la línea de gol, balón para Matías Sepúlveda que con una cuota de suerte, hace entrar el balón en el arco, y era el definitivo 1-0 de los dirigidos por Marco Allalana, y llegando a 8 unidades en la tabla de la Categoría.

Después, la Sub 22 saltó a la cancha del recinto de Pasaje Reiniero, y seguir con el invicto en el torneo. Pero La Reina hizo vivir una pesadilla a los maipucinos y el público presente en las Tribunas. Con anotaciones de Stanley Casimir, en los 21 minutos, John Riascos al 33 y Carlo Acevedo al 66, los «reininos» se llevaron el encuentro por un 3-0 contundente, y quitándole el invicto al equipo mayor de Maipú, que se estancan con 8 unidades.

En la general, los maipucinos, que están al día en el campeonato, llegan a 16 unidades y la próxima semana, tendrán su segundo partido como local, enfrentando a Unión Nocedal de Puente Alto, con la misión de dejar los 6 puntos en casa, para estar en la parte alta de la tabla, en horario por confirmar.

 


aviso pie