Detienen a individuos por robo al interior de departamento

Los 6 sujetos fueron sorprendidos sustrayendo especies desde el interior de un departamento en  Las Rejas Sur, en la comuna de Estación Central.


Seis individuos fueron detenidos por personal de Carabineros de Chile acusadas de perpetrar un robo al interior de un departamento en la comuna de Estación Central.

Los hechos se sucedieron cerca de las 10 de la mañana cuando la dueña de un departamento ubicado en las cercanías de Las Rejas Sur, cuando su dueña llegó al departamento y sorprendió a seis personas que al interior de su vivienda se encontraban aparentemente sustrayendo especies.

La dueña del departamento al ver esta situación llamó al 133, presentándose en el lugar personal policial al cual pudo detener a seis personas en los alrededores del del departamento.

Según lo informado por Carabineros quienes acudieron al procedimiento, uno de los detenidos se trataba de Christopher Flanders Andrade, pareja de una de las hermanas del futbolista chileno Arturo Vidal.

Tras su detención, el hombre señaló ser familiar del futbolista. La Fiscalía Centro Norte está llevando adelante la formalización.

Christopher Flanders Andrade y los otros imputados, tras ser formalizados por el delito de robo en lugar no habitado en calidad de autores, finalmente quedaron con arresto domiciliario nocturno, prohibición de salir del país y no acercarse al inmueble, por un plazo de 100 días, mientras se investiga el hecho, formalización realizada durante la tarde de este lunes.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios