Detienen a banda que perpetró saqueos en Maipú

Los detenidos se dedicaban al robo de cajeros automáticos los que valiéndose  del estado de emergencia, realizaron saqueos en la comuna.


Efectivos de la Policía de Investigaciones de Maipú detuvo a una banda que saqueó varias tiendas en la comuna, durante el Estado de Emergencia decretado en la Región Metropolitana.

Según lo informado por el subprefecto Eduardo Labarca, jefe Bicrim Maipú, las pesquisas tuvieron resultado positivos gracias a los mismos vecinos quienes entregaron información sobre la banda, datos que fueron cotejados e investigados, con lo que finalmente se pudo realizar la detención.

Durante los operativos fueron detenidos seis individuos que se «dedicaban al robo de cajeros automáticos y valiéndose de esta situación (estado de emergencia), realizaron saqueos en la comuna de Maipú». Estos robos se produjeron en el Líder ubicado en 3 Poniente.

Todos los detenidos son mayores de edad y, además, todos tenían antecedentes por robo. Por otro lado, cada uno contaba con una función determinada dentro de la banda.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios