Boston College alista su debut en la LNB Femenina

Las “Águilas Maipucinas” debutarán en la LNF contra Universidad de Chile por la 1° fecha de la Zona B del torneo de baloncesto chileno


Luego de más de 700 días de receso por la pandemia del COVID, este sábado 25 de septiembre se retoma la competencia oficial del básquetbol femenino con el desarrollo de la 1° fecha de la Liga Nacional Femenina 2021, donde habrá presencia maipucina.

En el Grupo B, Boston College hará su debut visitando a Universidad de Chile, en un partido que se disputará a las 19 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, donde las “Águilas Maipucinas” buscarán estrenarse con un triunfo en esta edición del torneo de baloncesto nacional.

Para esta temporada, 21 son los equipos que participarán entre clubes y universidades, dividiéndose en 4 grupos asignados por ubicación geográfica, con el objetivo de evitar grandes traslados que podrían implicar posibles contagios de COVID. Boston College fue asignado al Grupo B junto con Universidad de Chile, New Crusaders, UNAB Viña del Mar, Sergio Ceppi y Luis Matte Larraín.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook