AÚN NO HAY HUMO BLANCO EN LA CORFUMA

Por segunda vez el Directorio y el Consejo de Presidentes no llegaron un consenso de como terminar el Campeonato 2016 en lo referente a los quites de puntos  y sobre quién serán los descendidos directos y cual será el rival de Pizarreño en la liguilla de promoción.

Después de cuatro horas de intenso debate durante el cual el Directorio de la Corporación planteó las alternativas de; hacer efectivo el catastro realizado por la comisión especial, o bien realizar dos campeonatos , uno todos contra todos y  y otro de 13 clubes donde al final de este descenderían 4.

Después de una fallida votación la que terminó empatada debido a dos abstenciones, el directorio determinó que este decidirá su determinación, para lo cual se enviarán los oficios correspondientes. una vez subsanado este impasse el que tiene sumida a la Corporación, Nélson Escobar comunicó que el Directorio de la Corfuma pondrán sus cargos a disposición de la asamblea.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook