CULTURAL SE MIDE ANTE MUNICIPAL LAMPA

A la comuna de Lampa deberá trasladarse este domingo por la tarde Cultural Maipú quién deberá enfrentarse nuevamente ante el cuadro Municipal Lampa, equipo que se encuentra  en la actualidad en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades, mientras que Cultural con escasas posibilidades de clasificar se ubica un puesto mas abajo y con 8 unidades.

Debemos recordar que en el enfrentamiento anterior de entre escuadras, en partido jugado en el Estadio de Florida Loma Blanca. Los lampinos lograron imponerse por dos goles a o ante Cultural,equipo que esa cuarta fecha no habián conseguido un solo punto, quitándoles el invicto cuando el local se encontraba en la punta de la tabla.

En el encuentro de esta tarde que se jugará esta vez en Batuco, donde Cultural Maipú deberá obligatóriamente conseguir esos tres punto si desea seguir con la esperanza viva.

Por su parte los dirigidos por Pablo Galdamez, están obligados a ganar si desean clasificar como mejor terceros y quitarles el cupo a Unión Compañias que en la actualidad posee 14 puntos.

Los dirigidos por Franco Quiróz, aún poseen posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase y mantienen viva la esperanza de que las cosas se den para seguir avanzando en este dificil campeonato de la Tercera División.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook