Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Portal ANFA

Cultural Maipú ya tiene rival para la segunda fase de la 3° B

Comparte esta noticia

Los cañoneros deberán viajar al norte este fin de semana, para enfrentar a CEFF Copiapó.


En el día de ayer en dependencias de la ANFA se realizó el sorteo de lo que será la segunda fase del campeonato de la Tercera División B, donde Cultural Maipú, junto a Municipal Lampa, CSD Ovalle, Quintero Unidos, Academia Macul y CEFF Copiapó, deberán disputar alguno de los dos cupos para clasificar a la tercera etapa de ascenso a la Tercera División A.

Durante esta nueva fase Cultural Maipú, quién clasificó cuarto en la general del grupo uno, deberá viajar este fin de semana a la Región de Atacama para enfrentar a CEFF Copiapó, equipo que resultó sexto en la etapa clasificatoria.

En esta segunda fase del campeonato, se jugarán 10 encuentro de ida y vuelta y quien resulte en el primer y segundo lugar de cada grupo, podrán acceder a la tercera fase de forma directa, más los dos mejores terceros resultantes de los tres grupos.

En cuartos de final, se enfrentarán los 8 equipos resultantes, de los cuales clasifican cuatro, según puntaje, diferencia de goles y penales. Ya en simifinales, se enfrentan los cuatro mejores puntajes donde los dos mejores asciende a Tercera División A.

Finalmente, en las finales del Campeonato de la Tercera división B, se enfrentaran los dos ascendidos, para dilucidar cual de los dos es el campeón 2019 de la Tercera División B.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios