Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Con un triunfo Cultural cerró su participación en la primera fase

Ahora está  a la espera del sorteo de la segunda fase del campeonato luego de imponerse el sábado por 4 goles a 2 ante Bellavista de La Florida.


Con un triunfo sobre el colista terminó su participación en la primera fase del campeonato de la Tercera División B, el cuadro de Cultural Maipú, quien quedó ubicado en el cuarto lugar de la tabla del grupo uno.

Cultural Maipú en su último compromiso salió este sábado a la cancha del Santiago Bueras ya clasificado a la siguiente fase, con una formación alternativa, donde el técnico prefirió darle descansos a sus muchachos y otorgarle la oportunidad a quién debido uno u otro motivo, tuvieron menos participación durante estas primeras 22 fechas.

Durante este sábado las acciones comenzaron por parte de los Cañoneros, quien por medio de Carlos Toro e Ignacio Rojas marcaron  dos tantos cada uno para el cuadro local, en tanto el descuento para el cuadro visitante de Bellavista, estuvo a cargo de Jesús Bravo y Francisco Paillán, concluyendo el encuentro a favor de Cultural Maipú por 4 goles a 2.

Debemos recordar que Cultural Maipú durante esta primera fase que estuvo compuesta por 22 fechas, logró ganar 12 partidos, empatar 3 y perder solo 7 encuentros. Dónde el cuadro dirigido por Leonardo Pizarro logró convertir 39 goles y recibió 30 goles en contra, resultando una diferencia a favor de +9, concluyendo en el cuarto lugar de la tabla del grupo uno con 39 unidades.

También resultaron clasificados a la segunda fase del campeonato del grupo uno de la Tercera División B,  los elencos de CSD Ovalle, Municipal Lampa, CEFF Copiapó, Quintero Unido y Escuela Macul, los que ahora deberá esperar hasta este martes cuando en reunión de Presidentes la Anfa se realice el sorteo de lo que serán los próximos encuentros en esta segunda fase del campeonato 2019



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios