Fotos: A y S Medios.

Cultural Maipú solo logró un punto en Ovalle

En un encuentro que pudo estar para ambas escuadras, los maipucinos no lograron doblegar el local CSD Ovalle, terminando el encuentro empatados a cero.


Ayer en el Estadio Diaguitas de Ovalle, se jugó la quinta fecha de la segunda etapa de la liguilla de promoción de la Tercera División B entre el local CSD Ovalle y la visita Cultural Maipú.

Un encuentro donde Cultural Maipú debía imperiosamente quedarse con los puntos para mantener el liderato del grupo uno de esta segunda etapa del campeonato, mientras CSD Ovalle debía obtener los puntos para seguir ascendiendo en la tabla y asegurar su permanencia en esta etapa del campeonato, donde sólo clasifican dos equipos de forma directa y el mejor tercero de los tres grupos.

La tarde del domingo estuvo cargada de emociones, donde de forma reiterada los tubos de ambos arcos frenaron el bolón y las posibilidades de que cualquiera de las escuadras en la cancha se quedaran con los tres puntos, necesarios para cada uno de los elencos.

La figura descollante del encuentro fue sin lugar dudas la actuación del joven arquero de Cultural Maipú, Sergio Álvarez, quién impidió la anotación del equipo ovallino en varios pasajes del encuentro, causando el delirio de los parciales del «equipo de la gente» quienes no podían creer las reacciones felinas del guardavallas maipucino. 

En resumen un encuentro parejo donde ambos elenco lo dieron todo por lograr un mínimo de ventaja hacia uno u otro lado, debiendo resignarse a un justo y merecido empate a cero y la resignación de solo un punto para ambas entidades.

Tras el encuentro Leonardo Pizarro estratega de los maipucinos expresó que «Nos costó al principio adaptarnos al juego, fue un encuentro bastante apretado, donde ellos tuvieron oportunidades y nosotros también y creo que fue un justo resultado»

«Ya la próxima semana tenemos que actuar de local ante CEFF Copiapó y necesitamos la presencia de los maipucinos, hoy estuvieron más de 200 personas apoyando a Ovalle..  y nuestro jugadores necesitan del apoyo de los maipucinos, es uno club de los clubes que representan a la comuna y los chicos necesitan el apoyo de su gente» concluyó el D.T.

Con este resultado Cultural Maipú quedó ubicado tercero en la tabla con 9 puntos, tras Quintero Unido y Escuela Macul con 10 unidades, donde este último venció a CEEF Copiapó por 11 goles a 1. Cuarto quedó ubicado CSD Ovalle con 7 puntos.

La próxima semana lo dirigidos por Leonardo Pizarro deberán recibir en el Estadio Santiago Bueras de Maipú a CEFF Copiapó, elenco que se ubica al fondo de la tabla con solo tres puntos.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios