Cartelera de agosto en Teatro Municipal de Maipú

Clásicos infantiles Disney y la secuela de ciencia ficción Matrix, serán la peliculas que podrán disfrutar los maipucinos este mes de forma gratuita


Matrix es una trilogía de ciencia ficción escrita y dirigida por las hermanos Wachowski, y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

Trilogía, que se convirtió en un fenómeno global. Donde la historia nos revela que, en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y la inteligencia artificial.

Las personas son usadas por aparatos para obtener energía. Las pocas que no están suspendidas o que han sido liberadas, viven en la ciudad Zion y tienen naves que se mueven por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix para liberar a otras víctimas conectadas.

Morfeo (Laurence Fishburne), cree que allí hay alguien que es El Elegido, quien -según una profecía- acabará con la guerra y con las máquinas. Y supone que no es otro que Neo (Keanu Reeves), un pirata informático que vive atrapado en Matrix.

Cada una de la películas de la trilogía serán exhibida solo los días viernes, a las 19:00 horas, comenzando el dia viernes 2 con Matrix, con una duración de 2 hora y 16 minutos. el viernes 9 se exhibirá Matrix recargado, duración: 2 hora y 18 minutos. Para concluir el día viernes 23 con Matrix revoluciones la que tiene una duración de 2 hora y 9 minutos. Película que fue calificada en esta ocasión para mayores de 14 años

Para los más pequeños se ha programado para este mes, una serie de películas animadas Disney, como la Sirenita, Mulan I y II, Tarzan, Hercules, Alfa y Omega, El Príncipe de Egipto, Alvin y las Ardillas, Camino hacia el Dorado y Locos por las Nueces, películas ya son todo unos clásicos y que nunca dejan de ser requeridas por los mas pequeños y también algunos ya no tan niños.

Estas peliculas clasificadas para todo espectador serán exhibidas a partir de las 17: horas todos los días sábados y domingos del mes de agosto. Recuerde llegar temprano, ya que la capacidad del Teatro Municipal de Maipú es limitada

 

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios