puente alto

Los locales cayeron inapelablemente por cuatro tantos a cero ante el nuevo lider del Grupo Centro de la Tercera División B


Este sábado 20 se jugó el encuentro entre el local Cultural Maipú y el nuevo líder del grupo centro de la Tercera División B, Municipal Puente Alto, quienes ahora al tope de la tabla del grupo con 39 unidades, lograron desplazar a Chimbarongo FC.

puente alto

El encuentro se vio igualado en fuerzas durante la primera fracción del encuentro, con la excepción de algunas individualidades mostrada por ambas escuadra.

La inflexión de este primer tiempo fue el cobro de un penal a favor de Cultural Maipú, en medio de los airados reclamos de parte de la barra, jugadores y el cuerpo técnico de la escuadra visitante. Tiro penal que fue malogrado por Nicholás Muñoz, quién no logró darle de la mejor manera al balón desperdiciando una gran oportunidad de poner a su equipo arriba en el marcador.

puente alto

Tras la pausa y el inicio de la segunda fracción del encuentro se vio una disposición distinta de equipo visitante que quién poco a poco comenzó a dominar de forma significativa el encuentro.

Es así como Municipal Puente Alto anota su primer tanto a los pocos minutos de iniciado la segundo tiempo y de ahí en adelante Cultural Maipú vio con impotencia como poco a poco sus esfuerzos por contener a su rival fueron infructuosos, sumados uno a uno los goles hasta completar el 4 a 0 a favor de los puentealtinos.

Cabe señalar que Cultural Maipú durante el segundo tiempo tuvo una segunda oportunidad de convertir tras nuevamente un cobro penal el que desperdició esta vez Leonardo Cerda.

Tras el final del encuentro no hubo declaraciones por parte de Marco Olea, Director Técnico de Cultural Maipú, quién a todas luces se veía muy ofuscado por el resultado del 4 a 0 encontrar.

La próxima fecha Cultural Maipú, deberá enfrentar de local a otro equipo duro de roer, como es Chimbarongo FC, donde durante la primera rueda «Los Cañoneros», cayeron de visita por la cuenta de 7 goles a 3