Cultural juega este miércoles en el Good Year

Los maipucinos esperan quedarse con el triunfo para ubicarse dentro de los tres primeros del grupo.


Mañana se jugará el partido pendiente del grupo uno, correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Tercera División «B» del fútbol nacional chileno, entre Bellavista de La Florida y Cultural Maipú.

El encuentro que estaba programado en un comienzo para el día domingo pasado, fue suspendido debido a que el campo deportivo no se encontraba apto para el juego, debiendo se reprogramado para este miércoles 05 de junio, a las 14:30 horas en el mismo recinto del Estadio Good Year, en la comuna de Maipú.

Por su parte el equipo de Cultural Maipú se encuentra concentrado en lo que será el último encuentro de esta primera rueda del campeonato, ya que de quedarse con los tres puntos de este encuentro, el conjunto que dirige Leonardo Pizarro, completaría 21 unidades al igual que Quintero Unido, pero se ubicaría en la tercera posición por diferencia de goles.

Debemos recordar que el equipo local maipucino a realizado una buena campaña durante esta primera rueda, donde hasta la echa ha ganado 5 partidos, empatado 3 y empatado 2. Hasta la fecha ha anotado 16 goles y le han convertido 14 (+2).

Cultural Maipú hasta la fecha ha  mantenido el invicto durante 6 fechas y con un desempeño dentro del campo de juego que a ido de menos a mas.

La cita es este miércoles en el estadio Good Year a las 14:30 horas, donde se espera que los maipucinos puedan lograr nuevamente un triunfo para seguir ascendiendo en la tabla del grupo uno de este campeonato.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios