Nueva iniciativa cultural en Maipú

Colegio Royal American School invita a toda la comunidad a participar de nueva iniciativa cultural


Una nueva iniciativa está promoviendo el Colegio Royal American School, en la comuna de Maipú, iniciativa que esta enfocada en destacar las actividades artística de la comunidad por medio de las danzas y bailes de nuestro folklore.

Como sabemos, el Colegio Royal American School, es una comunidad educativa, mixta, laica, con actitud inclusiva y con espíritu de permanente innovación metodológica, que se propone desde hace ya un tiempo, entregar un ambiente atractivo, seguro y acogedor para el aprendizaje.

Referente a esto el sostenedor del establecimiento Claudio González, explico a Pajaritos Fm que: «el proyecto educativo busca guiar, orientar y transformar el quehacer educativo a través de la articulación de las distintas acciones e instancias, teniendo en cuenta el pasado, para transformar el presente y planear el futuro. Basado en los valores del respeto , responsabilidad, perseverancia y superación».

Esta nueva actividad está dirigida a todas aquellas personas que desee aprender desde cero las expresiones artísticas de nuestro folklore. «Las personas interesadas no necesitan tener conocimientos previos, en lo referente a danzas y baile solo se requiere de ganas de aprender y pasarlo bien». expresó Carmen Gloria Silva , coordinadora del proyecto.

Podrán participar de este proyecto todas las personas desde los 5 años de edad en adelante y no requieren tener conocimientos previos para integrarse a esta nueva iniciativa cultural

Los talleres comenzarán a partir del mes de junio todos los días miércoles y sábados desde las 18.30 horas y hasta las 21:30 horas el calles Hermanos Carrera 2676, mayores informaciones e inscripciones en agrupación@royalamerican.cl. 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios