CULTURAL GANÓ SUS AMISTOSOS EN EL BUERAS

Bien le fue ayer a los “Cañoneros” en los encuentros que sostuvo este fin de semana con Patrona de Chile e Independencia de Chile. Sus dos equipos, tanto el “B”, como el equipo tilular lograron imponerse ante los equipos de primera adulta perteneciente a la Asociación de Fútbol de Maipú.

Independencia de Chile se coronó tricampeón de la serie de Honor. Mientras que Patrona de Chile, se tituló campeón por segundo año consecutivo de la serie primera adulta de la misma categoría, por lo que le corresponde por derecho propio asistir al Campeonato de “Copa de Campeones”, evento organizado por ARFA, donde asisten todos los equipos campeones y sub-campeones de la resión metropolitana.

Los cotejos disputados en el día de ayer en el Estadio Santiago Bueras, tienen como finalidad ir viendo como se desenvuelven los jugadores dentro del campo de juego, para ir realizando algunos ajustes dentro del plantel parar ir afinando al equipo titular, para ponerlo a punto, para cuando comience el campeonato de Tercera División.

Debemos recordar que los “Cañoneros” es el único club que representará a la comuna de Maipú durante el 2017, es por ello que para está institución será una doble responsabilidad el dejar bien puesto el nombre de la comuna. Además los dirigidos por Jorge “Coco” Peñaloza, tiene la intención este año de subir de categoría, es decir a tercera “A”, por lo no pueden dejar nada al azar y lo esencial es dejar al equipo a punto para cuando comience el Campeonato de Tercera, el que este año no contempla cono en años anteriores la disputa de la Capa Absoluta.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook