CARTELERA CINE EN FEBRERO EN MAIPÚ

Durante este mes de febrero el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Maipú continúa con excelente cine, para aquellos que por uno y otro motivo no podrán salir de vacaciones.

La cartelera en está dedicado a los pequeños con grandes producciones como Todos los perritos se van ak cielo, El zorro y el sabuezo, José el Rey de los sueño, alvin y las ardillas, Las locuras del emperador y Angry birs, la pelicula.

Para los aficionados a los animé, La Tumba de las luciérnagas, Metrópolis,La leyenda de la princesa Kaguya.

Y para los finéfilos un  ciclo de películas del gran director japones Akiro Kurasawa, con film como El cielo y el infierno, Barba Roja, Los Canallas duermen en paz y Crónica de un ser vivo.

Además, durante este mes podrá ver también  Alive, (Viven)La película narra la historia real del equipo uruguayo de rugby Old Christians Club de Carrasco, cuyos miembros eran estudiantes de Colegio Stella Maris de Montevideo, y de sus amigos y familiares. Todos ellos se vieron envueltos en un accidente aéreo al estrellarse su avión en los Andes el 13 de octubre de 1972. Durante las semanas siguientes, los sobrevivientes tuvieron que recurrir a la antropofagia para poder subsistir.

Everest, film se centrado en los intentos por sobrevivir de dos expediciones de montañistas, uno liderado por Rob Hall (Jason Clarke) y el otro por Scott Fischer (Jake Gyllenhaal). El director Kormákur, Universal Pictures, Walden Media, Cross Creek Pictures y Working Title Films le dedicaron la película en 3D a la fallecida actriz británica Natasha Richardson.

Todo un panorama para la familia durante este mes de febrero, que el Departamento de Cultura de la Municipalidad exhibirá en dependencias del Teatro Municipal los días miércoles, jueves y viernes a las 19: horas y los sábados y domingos a partir de las 17:00 para toda la familia.

Recuerde llegar temprano ya que la sala tiene una capacidad solo para 75 personas y donde su entrada es totalmente gratuita.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios