EXITO EN CAMPAÑA DE LA CARTERA

Un positivo balance realizó esta mañana ante los medios de comunicación locales y nacionales la primera autoridad maipucina, referente  a la «La Campaña de la Cartera» . Iniciativa que invita a donar a los vecinos de la comuna una cartera con productos personales femeninos en su interior, tales como accesorios de utilidad para el cabello, cremas de mano y corporales, desodorante, alcohol gel, pasta y cepillo para dientes, peineta, jabón, toallas higiénicas y ropa interior.

La idea se gestó el domingo pasado durante el acto solidario para ir en ayuda de las personas afectados por el incendio en el sur del país,  donde anunció la iniciativa, la que ha resultado mejor de lo esperado.

«Estamos muy contentos del éxito que ha tenido la campaña, donde llegan motivadas por un símbolo que es la cartera para las mujeres»,

Cathy Barriga destacó que «al interior de esas carteras han llegado cosas insólitas, pero insólitas en el buen sentido de la palabra, con detalles: libros lindos con algún mensaje especial, caramelos».

«Entonces la invitación es a regalar la mejor cartera, porque cuando se trata de regalar, se regala con cariño y lo mejor que uno tenga y llenarlas con cosas que para cada una de nosotras son necesarias», expresó.

El municipio esta recibiendo las donaciones en su centro de acopio ubicado en el Gimnasio Santiago Bueras (Av. 5 de Abril 0700) de lunes a viernes de 9.00 a 20hrs y también en el Mall Arauco Maipú en el módulo «Maipú Renace».

 

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios