Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Con Municipal Lampa se medirá Cultural Maipú este sábado

Comparte esta noticia

Los maipucinos se trasladarán temprano ya que el encuentro está programado al mediodía de mañana sábado en el Estadio Municipal de Lampa.


Ya repuestos de la derrota sufrida a mitad de semana, ante Unión Casablanca, Cultural Maipú se prepara para trasladarse mañana sábado a eso de la 10 de la mañana a Lampa comuna ubicada en el sector norponiente de Santiago.

Los dirigidos por Leo Pizarro, esperan nuevamente volver a casa con los puntos, ante un rival que siempre le pone dificultades a los maipucinos, sobre todo en casa con una cancha de césped, pero corta.

El último encuentro entre ambas escuadras, terminó con un empate a dos en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, donde los lampinos lograron equiparar las cifras frustrando la victoria del dueño de casa, con un resultado final a dos tantos por lado.

Este fin de semana los maipucinos desean revertir el resultado pasado y seguir avanzando en la tabla, ya que actualmente se ubica 5° por diferencia de goles con 24 puntos, en tanto Municipal Lampa se encuentra 7° en la tabla a dos puntos de Cultural Maipú.

El encuentro que se jugará en el Estadio Municipal de Lampa, está fijado para el medio día de este sábado.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios