Por: Lolo Lizana / Foto: A y S Medios

Costó, pero se pudo

El elenco de  Boston College dirigido por Patricio Miranda se pudo reponer a tiempo para derrotar a Árabe de Valparaíso en el primer partido de la serie.


Boston College llegaba invicto al primer partido de Playoffs de la Liga FEBACHILE, el rival era el difícil Árabe de Valparaíso en el Gimnasio de Boston College, quien tuvo una irregular campaña producto de 3 Victorias y 4 derrotas en la fase regular.

Las «Águilas» de Maipú, salían a la cancha con el quinteto compuesto por: Felipe Rojas, Rodrigo Rojas, Ivan Pacheco, Lorenzo Cifuentes y Diego Torres. Mientras que el profesor José Alfredo Riera enviaba al terreno de juego a Felipe Ortega, Jhonathan Irribarra, Juan Pablo Trillera, Marcio Corvalán y Simón Jadue. Quienes dirigieron las acciones fueron los jueces Oscar Arriagada y Fernando Saavedra.

Con parciales de 12-13, 25-32, 44-45 y 59-55, el elenco de Boston College daba vuelta un duro encuentro y ganaba el primer partido de la serie. Los máximos anotadores del elenco del Profesor Patricio Miranda fueron Sebastián Reinoso con 17 puntos, 10 rebotes y ninguna asistencia, mientras el segundo, y escogido como la figura del partido, por su importancia en la remontada del equipo, fue Lorenzo Cifuentes quien anotó 15 puntos, 15 rebotes y una asistencia.

En el equipo visitantes, Jonathan Irribarra aportó con 15 ptos, 4 reb y 1 asis, fue la figura del equipo visitante, y el segundo quien mas anotó fue Hugo Giani con 9 pts, y 5 reb. siendo los mas destacados de los dirigidos por José Alfredo Riera.

El segundo duelo de la serie, se llevará a cabo este fin de semana en Valparaíso.

Entre las otras llaves, también fueron triunfos locales, en  el Gimnasio Municipal de Puente Alto, Luis Matte Larraín venció 65-58 a New Crusaders, mientras que en el Cendyr Sur de Talca, Truenos batió a 85-64 a San Juan Evangelista . Los equipos que vuelvan a triunfar, aseguran su cupo al Cuadrangular Final, por el Cupo al Ascenso a Segunda División de la Liga FEBACHILE.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios