CONTINÚA CAMPEONATO JUVENIL ARFA

Esta tarde se reanuda la segunda fecha de la tercera fase de la eliminatoria regional del Campeonato Nacional Juvenil que la ANFA esta realizando y donde dos de los participantes representan a la comuna de maipú, nos referimos a el seleccionado de la Corfuma que dirige Iván Vásquez y al seleccionado de la Ashima que dirige Elías Montero.

Debemos recordar que el seleccionado juvenil de la Corfuma y la Ashima, ambos en el mismo grupo, llegaron a estas instancias tras clasificar en el primer lugar con 9 puntos y con 6 puntos el segundo lugar respectivamente accediendo asó a la siguiente fase de este campeonato nacional.

Durante la segunda fase, los juveniles de la Corfuma clasificaron primeros con 9 puntos en el grupo tres, mientras que el seleccionado de la Ashima a quienes les tocó el grupo 4 clasificaron segundos en su grupo con 5 puntos, accediendo nuevamente ambos elencos a la siguiente fase del campeonato.

En esta tercera fase los dirigidos por Iván Vásquez, que en esta etapa deben enfrentar a las escuadras de Puente Alto, Quilicura y Gral Velásquez, en la primera fecha jugada el 28 de octubre se quedaron con los puntos al vencer por 2 goles a 1 a su similar de la Asociación General Velázquez.

Por su parte los juveniles de la Ashima que esta nueva etapa deben enfrentarse a los representantes de las Asociaciones de la Reina, El Pinar y la Histórica de Renca, en su primer encuentro solo lograron un empate ante su similar Histórica de Renca.

Este jueves aprovechando el feriado largo se jugará la segunda fecha de esta tercera fase de este campeonato y donde desde las 19 horas en el estadio municipal de Puente Alto, los chicos de la Corfuma deberán enfrentar en la comuna de Puente Alto a los locales.

Por su parte los seleccionados de la Ashima se medirán en el estadio EL Pinar, también con el dueño de casa, pero a partir de las 20 horas.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios