Cultural Maipú inicia proceso de prueba de jugadores

Terminada su participación en la competencia en el campeonato regular 2018, donde el equipo dirigido por Franco Quiroz tuvo una destacada participación, llegando a esta dentro los mejores seis de su grupo y accediendo a la segunda etapa del campeonato en la liguilla de promoción. El  club de Tercera División “B” Cultural Maipú, ha iniciado el proceso de selección de jugadores para integrar sus filas para el período 2019.

Según su presidente Manuel Muñoz, el llamado esta dirigido a aquellos jóvenes nacidos entre los años 1994 al 2000, los que deberán presentarse con indumentaria deportiva a partir del dia Martes 13 de noviembre, a las 17:00 horas en las canchas ubicadas al interior del Parque Municipal de Maipú, al final de la calle Portales, esquina de Los Conquistadores.

Para aquellos que vienen desde fuera de la común, estos pueden tomar cualquiera de los buses de los recorridos 401-421-431-405-106 y bajarse en el terminal de buses, pasado la autopista del Sol

El proceso se extenderá por varios días y no hay cupos para extranjeros, según lo informado por el dirigente.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook