Consulta pública sobre futuro del Canal Ortuzano

La Intendenta de la Región Metropolitana Carla Rubilar, junto a los alcaldes de Estación Central, Maipú, y Cerrillos, están invitando una consulta pública sobre el futuro Parque Ortuzano.


Mañana desde la 9 de la mañana la Intendenta de la Región Metropolitana Carla Rubilar, junto a los Alcaldes de Estación Central, Rodrigo Delgado, la alcaldesa de Maipú, Kathy Barriga y el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre  están invitando una consulta pública sobre el futuro Parque Ortuzano, ubicado en el límite de las comunas de Estación Central, Cerrillos y Maipú.

La consulta pública está destinada conocer que es lo que desean los vecinos del sector sobre el destino que tendrá el futuro de los terreno una vez que sea entubado este canal que hoy atraviesa las tres comunas del área poniente la región metropolitana.

La consulta ciudadana se realizará en tres puntos estratégicos, para que así los vecinos de estas tres comunas puedan dar su opinión sobre sus deseos tras realizadas las obras de entubamiento, dejando a tras microbasurales y vectores que afectan al sector.

Los vecinos de Estación Central podrán depositar sus sugerencias en el Polideportivo Jean Bausejour , ubicado en Avenida 5 de abril y El Estero, los vecinos de Cerrillos lo podrá hacer en Santa Corina con Las Flores y los vecinos de Maipú en las Parcelas con Bramante.

La consulta ciudadana comenzará a las 09:00 de la mañan y se extenderá hasta las 12:00 horas.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios