“Población Zelada” se coronó bicampeón del Torneo de Fútbol Infantil Sub-13 de Estación Central

“Población Zelada” se coronó bicampeón del Torneo de Fútbol Infantil Sub-13 de Estación Central

En la jornada estuvieron presentes los jugadores Rodrigo Goldberg, Francisco “Murci” Rojas y Lucas Assadi.


En una verdadera fiesta deportiva se convirtió la final del torneo Torneo de Fútbol Infantil Sub-13 de Estación Central, evento que se realizó en el Estadio Arturo Rojas, en la Población Los Nogales en la comuna de Estación Central.

El evento fue organizado nuevamente por la Municipalidad y la Corporación de Deportes de Estación Central, la jornada deportiva contó con la presencia del ex jugador de Universidad de Chile y comentarista deportivo Rodrigo Goldberg, el ex mundialista Francisco “Murci” Rojas y el jugador de Universidad de Chile, Lucas Assadi, quienes realzaron en evento premiando y compartieron con los protagonistas y participantes del evento.

La jornada comenzó a la 16 horas dónde a primera hora ingresaron a la cancha los elencos de Nogales se adjudico el segundo lugar de la Copa de Plata, mientras que Colo-Colo Estación Central, se quedó con el primer lugar de la Copa de Plata.

Mientras que en la disputa por la Copa de Oro, Población Zelada, se quedó con el título por segundo año consecutivo, al vencer mediante los tiros penales a CD Juventud Independiente, luego de permanecer el marcador empatado a dos tantos por lado, en un aguerrido encuentro donde ninguno de los dos elencos bajo los brazos hasta el pitazo final.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras
copa oro 2023

Tras los encuentros y la premiación correspondiente Rodrigo Goldberg, uno de los invitados al torneo, quién además, participó de la premiación, agradeció la invitación de los organizadores y manifestó lo siguiente:

Por su parte, Carlos Gálvez, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Estación Central, manifestó: ” bueno, en esta nueva versión podemos decir que salió muy buena, poco a poco se va consolidando nuestro Campeonato Infantil sub-13″

Además, Gálvez, se mostró muy satisfecho por el entusiasmo y la excelente participación de los equipo de la comuna.

También agregó que el alcalde de Estación Central ha sido muy claro en que se sigan desarrollando este tipo de campeonato, donde la familia sea la protagonista y no las mala practicas del fútbol de barrio. Concluyó, el Director Ejecutivo de Deportes centralino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *