Con empates inició la 2° fecha en la Copa Star Maipú

Los equipos A y B de Santiago Morning y CORFUMA no lograron superarse en la 2° jornada del torneo Sub-15 en la cancha de Florida Loma Blanca


En la tarde-noche del miércoles 4 de agosto se dio inicio a la 2° fecha de la Copa Star Maipú Sub-15, torneo amistoso donde compiten diversos clubes con sus respectivas categorías juveniles. Dentro de esos equipos están la Selección de la Corporación de Fútbol de Maipú (CORFUMA) y Santiago Morning, teniendo ambos un elenco A y un elenco B compitiendo en este certamen.

Precisamente fueron los equipos B quienes abrieron la jornada con un entretenido empate 1 a 1, donde el guardameta Martín González se alzó como la figura del encuentro al evitar en varias ocasiones una posible goleada “bohemia”. Francisco Basoalto anotó para los maipucinos, mientras que Sebastián Tapia empató para el “Chago”. Con estos resultados, Santiago Morning B llegó a 2 puntos en el Grupo A, mientras que CORFUMA B sumó su primera unidad en el torneo.

En el cierre de la jornada de miércoles, Santiago Morning A y CORFUMA A empataron sin goles, donde el duelo se tornó relativamente parejo, teniendo ambas escuadras opciones de anotar pero sin éxito. Víctor Díaz de los “bohemios” y Luciano Torres de los maipucinos fueron elegidos como las figuras del compromiso. La igualdad deja a Santiago Morning A con 4 puntos en 2 partidos, mientras que CORFUMA A suma su primera unidad en el certamen tras haber caído en la 1° fecha.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook