Los maipucinos tuvieron mala 8° fecha en la Segunda División

Solamente David Núñez pudo celebrar un triunfo con su respectivo equipo, mientras que el resto de los maipucinos sumaron o empates o derrotas en esta jornada


Durante la tarde del miércoles 4 de agosto se cerró la 8° fecha del Campeonato Segunda División, donde los equipos de los maipucinos no tuvieron un buen cometido a nivel general.

El primero en saltar a la cancha fue Diego Fuentes, que fue titular en el empate de Deportes Valdivia con Deportes Limache, lo que deja al “Torreón” relegado al 7° puesto con 11 puntos en 8 partidos.

Posterior a ese duelo, Emiliano Bahamondes fue suplente en la agónica derrota de San Antonio Unido ante Independiente de Cauquenes, provocando que el cuadro del “Timón y la Gaviota” pierda terreno en la pelea por el liderato al quedar con 12 puntos en 7 cotejos y situados en la 4° posición.

Durante la jornada dominical, Cristóbal Parry ingresó al minuto 27 del primer tiempo en la derrota de Deportes Iberia ante Deportes Recoleta, donde David Núñez fue suplente y no sumó minutos. Con esto, el cuadro “Blaugrana” sigue como líder del torneo pero ya no de forma exclusiva, puesto que Cauquenes lo empató en esa posición y lo superó en goles a favor convertidos. El “Reco”, en tanto, llegó a 12 puntos y quedó en un cuádruple empate por el 2° lugar con Deportes Limache, San Antonio Unido y General Velásquez, quienes quedaron como escoltas de Independiente de Cauquenes y de Iberia.

El siguiente turno fue de Fabián Bustos, quien fue titular y jugó el primer tiempo en la derrota de Rodelindo ante Colchagua, lo que deja al “Rode” en la última posición del campeonato con apenas 4 puntos en 8 partidos, registrando apenas 4 goles a favor y 18 en contra.

Para cerrar la 8° fecha, Carlos Toselli no fue citado en Lautaro de Buin para el partido con General Velásquez, donde el “Toqui del Maipo” cayó por la mínima y quedó en la 8° plaza del certamen con 7 puntos en 5 encuentros, teniendo todavía 3 compromisos pendientes.

La 9° fecha del Campeonato Segunda División comenzará el viernes 6 de agosto para los maipucinos, cuando Diego Fuentes y Deportes Valdivia se midan con Colchagua en el Estadio Jorge Silva de San Fernando.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook