Comenzó el Lollapalooza 2023 en Cerrillos

Comenzó el Lollapalooza 2023 en Cerrillos

Artistas como Billie Eilish, Pailita, Vicente Cifuentes, entre varios más, se harán presentes en el Parque Bicentenario este fin de semana


Este fin de semana de 17, 18 y 19 de Marzo, se desarrollará una nueva versión del Festival Lollapalooza, que tendrá al Parque Bicentenario de Cerrillos, al igual que el año pasado, como su lugar de reunión para los fanáticos y fanáticas de la música. Artistas como Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Tame Impala y Twenty One Pilots, entre otros más, y con nacionales como Pailita, Américo, Vicente Cifuentes, El Perro Chocolo, entre varios más, dicen presente en los cinco escenarios, donde habrán presentaciones en simultáneo, para todas las edades.

Desde las 12.00 hrs, se abre la entrada al recinto para el público asistente, en sus 3 días de duración, cerrándose a las 22.00 hrs, una hora antes del cierre de la jornada. En el lugar se encuentran stands de comidas, baños públicos.

Además, existirán zonas contenidas para embarazadas y personas de la tercera edad, las que se ubicarán cerca de las plataformas para personas en silla de rueda.

Para facilitar la atención durante el festival, las y los asistentes en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, pueden preinscribirse para utilizar estos espacios.

En tanto, CoolturalFest, de la fundación Music For All, estará con mochilas vibratorias que registran las frecuencias de la música y las transforman en vibraciones para que las personas sordas puedan disfrutar de los conciertos en vivo.

También habrán mapas en sistemas braille, medida que se estrena este año, mientras se mantendrán las Rutas Accesibles, Plataformas de Visión, interpretación de Lengua de Señas, préstamo de sillas de ruedas, entre otras.

Las valores de la jornada de están disponibles en el sitio de Lollapalooza Chile

 

Lee también...  El Circo del Mundo se presentará en Estación Central con la obra "La Voz de los 80"