Por la cuenta mínima Cultural venció a Conchalí

Con gol de Manuel Muñoz, a minutos del término del encuentro, los maipucinos lograron imponerse ante la visita.


En una tarde fría y con escasa asistencia de público se jugó el sábado 20 la décimo séptima fecha del grupo uno de la Tercera División B, entre el local Cultural Maipú y la visita EFC Conchalí, en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

En un encuentro donde ambas escuadras indistintamente podrían haberse quedado con el triunfo, pero con el correr de los minutos y con el juego mostrado durante transcurso de los últimos minutos todo parecía que terminaría en un empate.

En el minuto 44 de la segunda fracción, cuando ya se creía que todo terminaría en un empate, el juez del encuentro sanciona tiro libre a favor de Cultural, lanzamiento que es ejecutado Piña, desde la mitad de la cancha. Ejecutado el tiro el arquero de Conchalí sale a cortar por su sector izquierdo, instante que Manuel Muñoz, logra pasar entre dos defensas e introducir el balón en el arco, anotando el gol de la victoria para el equipo local.

En lo que podría catalogarse como un gol agónico,  los locales dirigidos por Leonardo Pizarro lograron imponerse por la cuenta mínima a minutos del término del encuentro, tras una seguidilla de encuentros donde desde la fecha no conseguían un triunfo

Con este resultado Cultural Maipú se mantiene en la secta posición con 24 unidades y dentro de la liguilla de clasificación a los play off.

La próxima fecha, Cultural Maipú, deberá trasladarse a la provincia del Limarí para enfrentar a Deportivo Ovalle, en el estadio Diaguitas de Ovalle, por lo que el plantel maipucino deberá trasladarse este sábado a la nortina ciudad.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios