Choque en paso bajo nivel Ramón Subercaseaux deja un muerto y 5 lesionados  en Estación Central

Choque en paso bajo nivel Ramón Subercaseaux deja un muerto y 5 lesionados  en Estación Central

El conductor murió tras el impacto y los heridos fueron trasladados por el Samu a diferentes centros asistenciales


Un violento accidente de transito se produjo durante las horas de la madrugada de este sábado, cuando el conductor de un vehículo que se desplazaba por calle Exposición al sur, perdió el control del móvil impactando contra una de la bases de la estructura del paso bajo nivel en Ramón Subercaseaux.

Producto del impacto de alta energía resultó una persona fallecida y 5 de los ocupantes lesionados con heridas de diversa consideración, los que fueron conducidas a diferentes centros asistenciales.

Al respecto la teniente Nicole Catalán, suboficial investigador de la Prefectura de Investigación de Accidentes de Tránsito, explicó detalles del caso. “Hoy, aproximadamente a las 03:50 horas, se produjo un choque que involucra un vehículo con seis pasajeros, de los que el conductor resultó fallecido”.

Sobre la víctima fatal, manifestó que “es un hombre de aproximadamente 35 años”, y que los demás pasajeros “se encuentran en distintos centros asistenciales de la Región Metropolitana”.

Sobre el estado de salud de los acompañantes, expresó que “según lo informado por el personal Samu que se constituyó en el lugar, al parecer están en estado grave; sin embargo, todo eso es materia de investigación. Luego del trabajo en el sitio del suceso nos vamos a trasladar a los centros asistenciales para establecer su estado de salud”, añadió.

Por su parte personal de la SIAT realiza las pericias correspondientes en el lugar de los hechos para determinar las causas basales del accidentes, resultados que serán remitidos a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *