Cayupán y Universidad de Chile a semis en la Libertadores

FOTO NOTA (9)

Las azules vencieron a Independiente de Santa Fe y avanzaron a la ronda de las mejores 4 en el certamen continental


En lo que fue el tercer partido de los cuartos de final del torneo sudamericano, las “azules” lograron capitalizar en sus opciones y se impusieron a la escuadra colombiana de Independiente de Santa Fe para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Fueron precisamente las «azules», donde la maipucina Natalia Cayupán fue suplente, quienes tomaron ventaja cuando Ana Gutiérrez anotó de penal el primer tanto del compromiso, aunque antes de la media de juego las “cafetaleras” empataron el duelo gracias a Viviana Acosta. No obstante, Yessenia López al minuto 52 y Fernanda Pinilla al 84 sellaron el triunfo de las “leonas”, que tuvieron como figura también a la arquera Natalia Campos, quien contuvo un lanzamiento penal en el minuto 62.

Con esto, el elenco de Cayupán, que ha sumado 90 minutos en cancha durante el torneo, se medirá el jueves 18 de marzo en las semifinales con Ferroviária de Brasil, club con el que ya se enfrentó en la Fase Grupal de este certamen.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook