FOTO NOTA (8)

Muñoz no pudo evitar la eliminación de Santiago Morning

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (8)

Las bohemias fueron goleadas por Corinthians y se despidieron de la Copa Libertadores Femenina 2020 en Cuartos de Final


En un duelo que se disputó el domingo 14 de marzo a las 17 horas, Santiago Morning no pudo ante el poderío ofensivo de Corinthians, cayendo por marcador de 7 goles a 0 y despidiéndose de la Copa Libertadores 2020 en la misma ronda que en la edición anterior del certamen y ante el mismo rival.

En un cotejo marcado por la superioridad física y técnica de las brasileñas, el cuadro “bohemio” tuvo sus opciones más claras durante el segundo tiempo, siendo la maipucina Bárbara Muñoz partícipe en esas oportunidades. Ingresando al terreno al minuto 55 en reemplazo de Javiera Roa, cuando Corinthians ya ganaba por 5 a 0, Muñoz envió 2 centros al área con peligro claro de gol, siendo el primero al minuto 60 de juego y que fue desviado por la guardameta Tainá Borges al córner, y el segundo se dio ya cerca del final del compromiso y fue conectado por Daniela Pardo, pero su remate se estrelló en el palo del arco del “Timao”. La nota amarga para Bárbara se dio al minuto 76 de juego cuando le cometió infracción a Adriana en área “bohemia”, siendo sancionado esto con penal a favor de Corinthians, que terminó con el séptimo gol de las vigentes campeonas sudamericanas.

Con esto, Santiago Morning se despide de la Copa Libertadores 2020 con registro de 5 puntos en 4 partidos jugados, desglosado en 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota, teniendo 10 goles a favor y 8 en contra. Cabe destacar que el “Chago” ya clasificó a la Copa 2021, que se jugará en Chile, al ganar el Torneo Transición 2020.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Húsares RC impartirá clases online durante la cuarentena