cathy-tomas

Cathy Barriga y Tomas Vodanovic marcan tendencia en primera encuesta local

Print Friendly, PDF & Email

cathy-tomasCathy Barriga, arrojó un 37.55% seguida por Tomás Vodanovic con un 25.83% de las preferencias


Faltando 39 días para las elecciones de alcaldes, concejales en la comuna de Maipú, ya apareció la primera de las encuestas sobre los candidatos que aspiran ocupar el sillón alcaldicio de la comuna de Maipú.

El muestreo fue realizado entre el 15 y el 28 de febrero a un universo de 4.587 personas, a las que se les pregunto ¿Si las elecciones fueran este domingo por quien votaría?

La respuesta fue de un 37.55% para Cathy Barriga, un 25.83% para Tomás Vodanovic, un 17.45% para Alejandra Bustamante, 15.97% para Viviana Delgado, un 2.14% para Danilo Ramírez, y un porcentaje de un 1.05% que aún no lo tiene definido.

La encuesta tiene un margen de error de un 3.25% y un nivel de confianza de un 90%

Otro dato interesantes de esta encuesta, es el porcentaje de encuestados que afirmaron que votarían en las próxima elecciones, el que arrojó un porcentaje de un 59%

Así, si las elecciones fueran el próximo domingo, la actual alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, sería reelecta, pero aún falta tiempo para que los indecisos puedan definir su candidato.

La encuesta fue puesta en twitter por el candidato Tomas Vodanovic, desconociéndose la empresa u organización que la elaboró.

 

ncuesta

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Mario Desbordes nuevo presidenciable de la derecha