Selección Sub-15 de la CORFUMA prepara su temporada 2021

FOTO NOTA (1)

La escuadra juvenil participará en un hexagonal que se celebrará en Maipú


Durante el período enero-febrero 2021, el plantel que compone la Selección Sub-15 de la Corporación de Fútbol de Maipú (CORFUMA) ha participado en ciclos de entrenamiento físico durante el tiempo en que la comuna estuvo en Fase 2 del plan Paso a Paso, siendo dichos ciclos de entrenamiento realizados en la misma sede de la corporación, y con el avance a Fase 3 se alternó a trabajos en cancha, utilizando recintos de clubes como Independencia de Chile y Hermanos Carrera.

Como prueba para medir el resultado del trabajo hecho durante estos 2 meses, el equipo suplente de la Sub-15 disputó un amistoso el domingo 28 de febrero contra la Segunda División Infantil del club Séptimo de Línea en la cancha de Unión Vivero, donde la escuadra que compite en la Asociación Histórica de Maipú (ASHIMA) triunfó por marcador de 2 a 0.

Al día siguiente, se confirmó que los dirigidos por el entrenador Elías Montero competirán en un torneo juvenil a disputarse en Maipú, donde la selección tendrá por separados un equipo A y un equipo B. El hexagonal, con fecha de inicio a confirmarse, tiene sellada la presencia de Séptimo de Línea, Florida Loma Blanca y Rodelindo Román, mientras que el sexto cupo aún no se define. Cabe destacar que el hexagonal tendrá cobertura por parte de Radio Pajaritos FM.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook