Caravana coca cola, recorrerá calles de Maipú

El recorrido de cuatro horas abarcará las principales arterias de la comuna comenzando a las 19.45 por Vespucio con el Rosal, para concluir cerca de la medianoche en la Plaza Monumento.


Toda la magia, la emoción y la alegría de la Caravana Coca-Cola, con el Viejito Pascuero, la música, las luces y los colores, una verdadera fiesta para chicos y grandes que despierta ilusiones y los deseos de un mundo mejor para todos, es lo que se hará presente en distintos barrios de Maipú en esta Navidad 2018 el jueves 20 de diciembre.

La Caravana Coca-Cola iniciará su recorrido de cuatro horas en Av. Américo Vespucio con Av. El Rosal, a partir de las 19.45 horas, para después trasladarse (a sólo 20 kilómetros por hora para que todos puedan disfrutar) a través de un recorrido de cuatro horas que abarcará distintos barrios de nuestra comuna para finalizar en Plaza Monumento.

Se trata de una caravana de cinco camiones, liderado por uno alegórico que tiene un acoplado abierto donde se ubican el Viejito Pascuero, sus ayudantes y el arbolito de Pascua con grandes y atractivos adornos navideños. Los otros cuatro vehículos son cerrados, pero adornados con motivos navideños e impresionantes efectos luminosos.

Maipú vivirá una experiencia emocionante con esta caravana, que no se hacía en el mundo desde hace 5 años. Sin embargo, gracias a una gestión del Municipio, los maipucinos y maipucinas podrán disfrutar de esta atractiva actividad navideña, que tendrá dos paradas para reunir de mejor manera a las familias de nuestra comuna: en Tres Poniente y en la Plaza Monumento, destino final de esta espectacular Caravana Coca-Cola., que nuevamente recorrerá la comuna.

A continuación, el mapa con el recorrido de la Caravana Coca-Cola que contempla las siguientes calles, partiendo desde el Av. Américo Vespucio con Av. El Rosal, a las 19.45 horas: luego El Rosal – Ingeniero Eduardo Domínguez – La Farfana – Av. Los Pajaritos – Las Parcelas – Las Torres – Simón Bolívar – Segunda Transversal – Cuatro Álamos – Av. Los Pajaritos – Nueva O’Higgins – Nueva San Martín – Tres Poniente – Camino a Rinconada – Libertad, para llegar finalmente a Plaza Monumento, alrededor de la medianoche.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios