Vuelve el teatro a Maipú

Con dos puestas en escena de gran calidad, en especial “Jodida, pero soy tu madre”, protagoniza por el actor Roberto Nicolini, la que lleva 6 años en cartelera, con mas de mil funciones a tablero vuelto.


Este miércoles 19 de diciembre, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal (Av. Los Pajaritos #2045) presentará la obra infantil “El Grinch”, basada en el libro “How The Grinch Stole Christmas” del autor Dr. Seuss, cuya historia trata sobre un peludo, feo y verde ser, que debido a sus trágicas vivencias de niño, odia la Navidad y a todos los habitantes de su pueblo natal llamado “Villaquien”. Dentro de su solitaria vida en las montañas del pueblo, es visitado por la pequeña “Cindy”, quien lo incita a volver a creer en el amor y en la Navidad, quitando el odio y rabia que tantos años le ha provocado esta festividad.

En tanto el día jueves 27 de diciembre, a las 20:00 horas, se presentará la obra “Jodida, pero soy tu madre”, protagoniza por el actor Roberto Nicolini, montaje que tiene una duración de 80 minutos que ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios,  estableciendo un record inusual en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

Esta obra nace a partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

Esta creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios